Simulacros Online ICFES Saber 3°,5°,7°,9°

Home / Simulacros Online ICFES Saber 3°,5°,7°,9°

¡Porque ya es una realidad! El Ministerio de Educación Nacional en sus políticas de mejoramiento y continua innovación,  invitan  a las instituciones educativas privadas y públicas; a que participen en la aplicación ONLINE de las pruebas Saber 1° a 11°, que se llevará a cabo en el segundo semestre de 2015. Más información sobre la Pruebas Saber electrónicas, haciendo clic aquí.

letrero-artes-saber

profesores-experiencia

Ingrese a la Universidad nace dentro de la actualización y mejoramiento de una solución tecnológica previa llamada “Simulacros VIRTUALES Saber 10° y 11°”. Somos un equipo de profesionales con más de 30 años de experiencia en el desarrollo de soluciones para la educación.

Trabajamos con el apoyo permanente de asesores del ICFES, profesionales expertos en servicios de calificación de pruebas y docentes actualizados en la elaboración de bancos de preguntas alineados con los estándares del Ministerio de Educación Nacional.

Contamos con la mejor infraestructura, servicio y funcionalidades acordes a las innovaciones que son necesarias para dar una respuesta competitiva, rápida y efectiva para la administración y el procesamiento de resultados; haciendo un alto énfasis en la inteligencia de los datos, precisión y seguridad de la información. Esto permite un seguimiento de resultados e informes cuantitativos y cualitativos que aportan al plan de mejoramiento institucional.

¿Qué le ofrecemos?

Plataforma 100% virtual

Todos los usuarios con acceso a la Internet, pueden conectarse con nuestra plataforma educativa online para trabajar de forma unificada en  jornadas de simulacros. Este sistema virtual se ha ajustado a sus necesidades, ya que cuenta con los recursos tecnológicos para cada institución educativa.

simulacro-online

cursos-online-saber
* Tabla sujeta a cambios dependiendo de la  disponibilidad de tiempo y necesidades especificas de la institución.

Evaluamos todos los grados

La evaluación en las pruebas ICFES Saber se aplican en los grados 1°, 2°, 3°, 4° 5°, 6°. 7°, 8° 9°, 10° y 11° de acuerdo a los estándares nacionales, y a la alineación propuesta por el MEN en conjunto con el ICFES.  Nuestro servicio se enfoca en la aplicación de pruebas permanentes que permiten diagnosticar  las fortalezas y debilidades de los estudiantes, efectuando así un seguimiento y ajustes de los planes de mejoramiento para las instituciones de naturaleza privada o pública.

En tiempo real califique en grandes volúmenes desde cualquier lugar, de una forma rápida, automatizada y controlada, generando los informes y resultados inmediatamente.
Comparativos automáticos con estadísticas nacionales, que le permiten una mejor trazabilidad y la medición del progreso de los estudiantes dentro de los ciclos de pruebas.

Contamos con un completo banco de preguntas

Banco de preguntas acorde a los lineamientos y estándares de la Educación Nacional. 100% actualizadas y alineado con las más recientes disposiciones de las pruebas ICFES SABER y estructurado con las herramientas necesarias para hacer pruebas de periodo flexibles a las necesidades de cada colegio.

Cada aplicación cuenta con: calificación por áreas, componentes y competencias.

Escalas de calificación cuantitativas y cualitativas configurables. Precargadas: Saber 11°  0­100 (SA, A, M, B, SB), Saber 3o, 5o, 9o 100 de ­500 ( A, S, M, I), otras: 1­5, 1­10.

banco-preguntas-saber

estadisticas

Informes individuales de grupos y uniones

Generamos informes a coordinadores, maestros, estudiantes y padres de familia, estos cuentan  con  estadísticas de acuerdo a los listados, estructuradas de forma cualitativas y cuantitativas (gráficos, barras y tablas) de forma fácil de interpretar. Permite conocer las métricas totales de colegios y estudiantes en tiempo real, desde cualquier lugar del país. Los informes pueden incluir la presentación de las áreas de aprendizaje, estilos de aprendizaje y ritmos de desarrollo.

Detalle de los informes:
  • Informe individual por estudiante.
  • Puntaje por área de 0 a 100
  • Puntaje por tema de 0 a 100
  • Puntaje por competencias de 0 a 10
  • Puntaje generales de 100 a 500 en Pruebas Saber
  • Informe listado general de estudiantes
  • Agrupado por colegio, grado o grupo.
  • Ordenado por puntaje general de estudiantes (cuadro de honor)
  • Ordenado alfabéticamente.
  • Informe estadístico complejidad por pregunta por materia (agrupado por colegio, grado, grupo y desviación estándar)
  • Informe estadístico por componente por materia (agrupado por colegio, grado, grupo)
  • Grafico en barras.

duracion-simulacros-online

Simulacros virtuales de 2, 3 ó 4 horas

Utilizando las salas de informática en su institución, se pueden programar diferentes jornadas de evaluación de 4 horas; o nos ajustamos a la disponibilidad de sus salas de cómputo en pruebas  que tienes una duración mínima desde 2 horas.  Usted es quien decide  el número de pruebas que quiere aplicar por  año, en periodos semanales o mensuales con cortes bimestrales o semestrales.

 

Para acceder al simulacro online de Ingrese a la Universidad hacer clic aquí

interface_cursos_paquetes

costos-prueba-saber-colegios

COSTOS

Los costos varían de acuerdo al número de estudiantes, duración de la prueba, cantidad de estudiantes a evaluar,  jornadas de programación y número de pruebas al año.

Nos comprometemos a enviarle una cotización ajustada a sus requerimientos.

Aprobada la cotización, ustedes pueden generar los pagos y obtener la solución acorde a sus necesidades. Consulte en la parte inferior de esta página los medios de pago disponibles.

Empieza a escribir y pulse Enter para buscar